Campus

Los ingenieros industriales de Madrid analizan los sistemas de certificación

Con el fin de analizar los sistemas de certificaciones de personas a partir de la habilitación profesional el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM/AIIM) han organizado de forma conjunta la jornada Certificación de profesionales-Certificación de Ingenieros.

Con el fin de analizar los sistemas de certificaciones de personas a partir de la habilitación profesional el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM/AIIM) han organizado de forma conjunta la jornada Certificación de profesionales-Certificación de Ingenieros, Ingeniería de Proyectos (AEIPRO), y Primitivo Carranza, director comercial del Proyecto SAPIES (Sistema Acreditado de Certificación de Profesionales de la Ingeniería a Española) del Consejo General de Colegios Oficial de Ingenieros Industriales.

La jornada está dirigida a todos los profesionales de la ingeniería interesados en conocer el funcionamiento de la certificación de profesionales, a los especialistas en certificación que quieran conocer de primera mano el mundo profesional de la ingeniería, así como a los profesionales de los recursos humanos, del sector de de las aseguradoras, y en general, a los profesionales interesados en este novedoso campo de trabajo en el ámbito de los ingenieros.

Ciclo sobre Calidad

Esta jornada forma parte del Ciclo de Calidad que se viene desarrollando a los largo de 2011 en el COIIM y que tiene por objetivo analizar los sistemas de gestión de calidad de las Administraciones Públicas, empresas y profesionales bajo criterios técnicos y de innovación. Hasta el momento se han abordado temas como la implantación de Sistemas de Calidad en la Administración, la certificación de sistemas de gestión en el Ayuntamiento de Madrid y los sistemas de certificación sectoriales de Defensa y Construcción.

La asesoría técnica del Ciclo de Calidad corre a cargo de la Comisión Técnica de Calidad del Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, que cuenta con la colaboración de expertos de la ingeniería industrial pertenecientes a empresas y organismos relacionados directamente con este campo de trabajo.

Las jornadas, gratuitas y de entrada libre previa inscripción en www.coiim.es, son en horario de tarde, de 17h30 a 20h00, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (Calle Hernán Cortés, 13).

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin