
España:
- Madrid. Las reformas en las relaciones laborales y la evolución del empleo centran una jornada en la que intervienen el ministro de Trabajo y representantes de sindicatos y patronal.
Madrid. La industria española de bienes de equipo, agrupada en la patronal Sercobe, analiza los resultados del ejercicio 2010, cuando su facturación cayó un 2,2 %, y ofrece las perspectivas para este año.
- Madrid. El INE publica los índices de producción industrial de mayo.
UE:
- Portugal regresa hoy a los mercados de deuda para recaudar unos mil millones de euros en la primera emisión de bonos desde la llegada al poder del nuevo Gobierno conservador, un día después de la degradación de su calificación crediticia.
- Dublín. Una misión de la Unión Europea (UE) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) inicia en Dublín una revisión de la política del Gobierno irlandés para cumplir con los objetivos del rescate financiero de Irlanda.
- Bruselas. La Comisión Europea propone una nueva normativa sobre las tarifas por el uso del teléfono móvil en otros países de la UE ("roaming"), con el objetivo que los precios sean iguales a los domésticos en 2015.
- Luxemburgo. Cifras definitivas del PIB en la UE (I trimestre)
-Múnich (Alemania). Pronósticos para la zona euro de los institutos Ifo, INSEE e ISAE.
- París. Datos trimestrales del PIB de los países de la OCDE.
-París. Reunión de los principales bancos de la zona euro sobre su participación en el nuevo rescate de Grecia.
EEUU:
- Washington. Rueda de prensa de Christine Lagarde al día siguiente de su toma de posesión como directora gerente del FMI.
Nueva York.- Índice ISM del sector servicios de EEUU (junio); creación de empleo en el sector privado según ADP (junio)