
España:
- Banco Popular (POP.MC) publica sus resultados de los tres primeros meses de 2009 antes de la apertura del mercado. A las 1000 horas, el banco celebra una reunión con analistas e inversores para valorar los datos. A las 1230 horas, el consejero delegado de la entidad, Roberto Higuera, ofrece una rueda de prensa. Según un sondeo elaborado por Reuters, el banco habría reducido su beneficio atribuible en un 27,02 por ciento interanual en el primer trimestre.
- A las 1000 horas, el presidente de SEOPAN, David Taguas, participa en un coloquio organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).
- Viscofan (VIS.MC) divulga sus resultados del primer trimestre del año. Según los analistas consultados por Reuters, el grupo navarro habría registrado un aumento del 14,5 por ciento en el benificio neto de los tres primeros meses de 2009.
- Puleva Biotech informa sobre sus resultados del primer trimestre.
Europa:
- La Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE se reúne en Bruselas.
Alemania:
- A las 0800 horas, el instituto de investigación económica GFK informa sobre el índice de confianza del consumidor alemán del mes de mayo.
- A la misma hora, Alemania informa sobre los precios de importación de marzo.
EEUU:
- A las 1830 horas, el presidente del BCE, Jean Claude Trichet, ofrece un discurso en Nueva York en el Foro Financiero Globa, organizado por JPMorgan Chase y la Reserva Federal de Nueva York.
- Resultados de Verizon, Whirlpool y Valero.