
España:
- A las 0900 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ofrece datos preliminares de inflación armonizada de febrero.
- A la misma hora, el secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo, participa en un coloquio organizado por el Foro Nueva Economía.
- A las 0900 horas, el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordónez, inaugura en Madrid la conferencia '10º aniversario del ingreso de España en la UEM'. A las 0930 horas, interviene el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE, Joaquín Almunia. A las 1000 horas, participan el miembro del consejo de gobierno del BCE y presidente del Bundesbank, Axel Weber, y el consejero del BCE, José Manuel González- Páramo. A las 1830 horas, el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, clausura el evento.
- A las 0930 horas, da comienzo el Consejo de Ministros en el Palacio de La Moncloa.
- El Banco España publica la balanza de pagos del mes de diciembre.
- Red Eléctrica da a conocer sus resultados del ejercicio 2008 antes de la apertura del mercado. A las 1030 horas, la compañía ofrece una presentación para valorar los resultados e informar sobre el plan estratégico 2009-2013.
- Iberia , Ferrovial, Técnicas Reunidas , Vidrala, Almirall, Indo, SOS, Vocento, Tecnocom, Viscofan , Campofrío, Agbar, Corporación Dermoestética y Funespaña publican sus resultados del año 2008.
Eurozona:
- A las 1100 horas, Eurostat divulga cifras finales de inflación armonizada del mes de enero. Además, publica la tasa de desempleo de la zona euro del mismo mes.
EEUU:
- A las 1430 horas, Estados Unidos informa sobre el Producto Interior Bruto (PIB) del cuarto trimestre de 2008.
- A las 1545 horas, la Asociación Nacional de Gerentes de Compra de Chicago da a conocer su índice de actividad empresarial de febrero.
- A las 1555 horas, la Universidad de Michigan anuncia cifras finales de su índice de confianza del consumidor estadounidense relativas a febrero.