Calendario

Citas para recordar: comparecencia de Bernanke e IFO en Alemania

España:

- A las 0900 horas, el presidente de Vocento, Diego del Alcázar, asiste a la 'Conferencia Internacional de ABC: Europa y América ante los cambios'. A las 1345 horas, el consejero delegado de BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, clausura el evento.

- A las 0900 horas, el presidente de Renta 4, Juan Carlos Ureta, y la directora general del Tesoro, Soledad Núñez, participan en Madrid en una conferencia sobre fondos de inversión.

- A las 1200 horas, el secretario de Estado de Economía, David Vegara, comparece en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados para informar sobre la coyuntura de la economía española y sobre la evolución del Fondo de Adquisición de Activos Financieros.

- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio da a conocer cifras de la balanza comercial (Comex) relativas a diciembre.

- Cementos Portland (CPL.MC) divulga sus resultados del año 2008 antes de la apertura del mercado. A las 1000 horas, el grupo ofrece una presentación para valorar los resultados.

- Abengoa (ABG.MC) presenta sus resultados del ejercicio 2008.

Alemania:

- A las 1000 horas, el instituto de investigación económica Ifo publica el índice de clima empresarial de Alemania del mes de febrero.

Eurozona:

- A la misma hora, Eurostat publica datos de la balanza por cuenta corriente de la zona euro del mes de diciembre.

- A las 1100 horas, Eurostat publica datos de pedidos industria de la eurozona del mes de diciembre.

EEUU:

- A las 1600 horas, el insituto de investigación Conference Board da a conocer cifras de su índice sobre la confianza del consumidor estadounidense del mes de febrero.

- A la misma hora, el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, comparece en Washington para hablar sobre el sistema financiero estadounidense.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky