Calendario

Citas para recordar: sesión de control al Gobierno y datos menores

España:

- A las 0900 horas, se celebra en el Congreso de los Diputados una sesión plenaria de control al Gobierno en la que se abordará, entre otros temas, la crisis económica y el incremento del paro. Intervienen, entre otros, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes y el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho.

- A las 0915 horas, el presidente de BME, Antonio Zoido, inaugura en Madrid el encuentro 'Perspectivas de los principales sectores cotizados en bolsa en 2009', organizado por KPMG. A las 0930 horas, interviene el presidente de Sabadell , Josep Oliú. A las 1000 horas, participan el consejero delegado de Ferrovial, Joaquín Ayuso, y el presidente de FCC, Baldomero Falcones.

- A las 1230 horas, el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, participa en Zaragoza en las 'IV Jornadas sobre la Singularidad de las Cajas de Ahorro Españolas'.

- A las 1500 horas, el instituto de investigación económica Conference Board divulga cifras del índice de indicadores de España del mes de diciembre.

Internacional:

- La Agencia Internacional de la Energía publica su boletín mensual sobre el mercado del crudo.

Alemania:

- A las 0800 horas, Alemania divulga cifras finales de inflación e inflación armonizada de enero.

Francia:

- A las 0845 horas, Francia informa sobre el estado de su balanza por cuenta corriente en diciembre.

- Resultados de PSA Peugeot Citröen

Gran Bretaña:

- A las 1030 horas, Gran Bretaña publica cifras de su tasa de desempleo relativas a diciembre.

Eurozona:

- A las 1200 horas, el miembro del consejo de gobierno del BCE, Juerguen Srark, participa en un coloquio organizado por la Cámara Americana de Comercio en Alemania.

EEUU:

- A las 1430 horas, Estados Unidos da a conocer el estado de su balanza comercial en diciembre

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky