Royal Oak Concept:
la nueva era del carbono forjado
Tras una ausencia de ocho años, la Manufactura de Alta Relojería suiza redescubre la elegancia del carbono forjado en un nuevo modelo con fibras luminiscentes azules a juego con la esfera esqueleto bicolor.
La estética avanzada de la colección Royal Oak Concept Cronógrafo con Ratrapante GMT Fecha Grande de 43 mm queda realzada mediante el uso de un nuevo carbono CFT.
Ver web
Su esqueleto bicolor combina con las fibras azules luminiscentes, haciéndose eco de los índices y agujas que lo componen.
"Audemars Piguet fue la primera marca en introducir el carbono forjado en relojería en 2007. Tras cinco años de investigación y desarrollo, es un honor presentar una nueva generación de carbono forjado, a la que puede aplicarse color sin perder sus excelentes propiedades mecánicas."
Lucas Raggi, director de Investigación y Desarrollo, Audemars Piguet.
El carbono forjado CFT, una creación exclusiva de Audemars Piguet, redefine los estándares de lujo con su excepcional ligereza y robustez. Este material innovador, infundido con fibras luminiscentes azules, brilla en la oscuridad, aportando un aura futurista y única al diseño del Royal Oak Concept. Su resistencia inigualable a la humedad, el calor y los impactos lo convierte en una obra maestra tecnológica, mientras que su estética vanguardista y detalles de cerámica negra evocan una elegancia moderna y refinada, digna de la más alta relojería de lujo.