Producido por EcoBrands
Lasbebidas bajas en o sin caloríasrepresentan el
del volumen de ventas en España (2022)
Como líderes de mercado,trabajamos con todos los agentes de la industria paraconseguir un
de reducción de azúcarpara 2025con respecto a 2005(1)
de nuestra oferta total consta debebidas bajas en o sin calorías
Desde el año 2010hemos introducido
nuevas bebidasque contienen menos azúcar
Apoyamos las recomendaciones de laOrganización Mundial de la Saludpara reducir la ingesta de azúcares libres a menos del 10% de la ingesta calórica total
JAMES QUINCEY, CEO de THE COCA-COLA COMPANY
de los mercados europeos ofrecen Coca-Cola zero azúcar
El gran sabor original de Coca-Cola conzero calorías
Más de 35 países europeos cuentan en su portfolio conlatas de 250mly lalata mini de 150mlde Coca-Cola está disponible en 23 países
de azúcar en Fanta Naranjaen España desde 2017(2)
Apoyamos el etiquetado armonizado interpretativo con código de colores de la Unión Europea
Proporcionamosinformación nutricional clara y transparentede nuestras bebidas que ayudan al consumidor a tomar decisiones más informadas
El etiquetado de los envases muestra el número de porciones que se pueden servir(3)
Somos una compañía total de bebidas y ofrecemos nuevos y diferentes productos más allá de bebidas refrescantes, incluyendo agua, té y zumos. Estamos desarrollando la próxima generación de alternativas al azúcar para proporcionar un sabor aún mejor a las bebidas bajas en o sin azúcar. Siempre que es posible, ofrecemos bebidas con mayores beneficios nutricionales, aportando vitaminas y minerales
Apoya a:
(1) De acuerdo con la reducción de azúcar que se realiza desde el año 2000. (2) Porcentaje medio de reducción de azúcar basado en gramos de azúcar por 100 ml. (3) Determinadas marcas y mercados. © 2023 The Coca-Cola Company. Editor responsable Coca-Cola Services SA/NV chaussée de Mons 1424, 1070 Bruselas.