a los niños desfavorecidos
Junto a estos cuatros modelos la Manufactura y Matthew Williams han creado una pieza única, un Royal Oak Cronógrafo Automático.
Producido por EcoBrands
Producido por EcoBrands
Matthew Williams
X
Audemars Piguet
Pasión, artesanía
y espíritu de
vanguardia
Matthew Williams, fundador de la marca 1017 ALYX 9SM y Audemars Piguet colaboran en el diseño de cuatro nuevas referencias Royal Oak y Royal Oak Offshore, así como un reloj Royal Oak único. Creaciones que combinan la estética de la Manufactura con el toque refinado del diseñador.
Ambas marcas comparten tanto el espíritu de vanguardia como la pasión por los detalles y el dominio de la artesanía, jugando con materiales de calidad superior, de carácter innovador y muy técnicos para desarrollar creaciones sorprendentes y rompedoras. Todo ello con una visión sostenible y holística.
Una colaboración como esta me permite explorar y ampliar mis conocimientos a otra esfera de excelencia.
Matthew Williams, Diseñador y fundador de 1017 ALYX 9SMUna colección moderna para atraer a los amantes de la moda, haciéndoles sentir únicos y singulares. Matthew Williams ve el reloj como la expresión de uno mismo. Con una estética minimalista compuesta por varias referencias que van desde los 37 mm a los 42 mm.
Adaptables a todos los tipos de muñecas.
Es la primera vez que concebimos el Royal Oak y el Royal Oak Offshore de manera simultánea, ¡y ha sido algo natural gracias al diseño nítido y contemporáneo de Matthew! En esto reside precisamente la belleza de esta colaboración: las sinergias surgidas nos han elevado mutuamente a nuevas cotas.
François-Henry Bennahmias, Consejero delegado de Audemars PiguetLa recaudación obtenida se donó a proyectos en apoyo de iniciativas de aprendizaje para niños desfavorecidos, gracias a la intervención de las ONG Kids in Motion y Right to Play.
Kids in Motion respalda un proyecto específico en Lamu (Kenia), que permite a la población local consolidar su infraestructura y reforzar las actividades de su comunidad en la escuela.
Por su parte, Rigth to Play utiliza el juego para desplegar el potencial de los menores, siguiendo las recomendaciones de la Fundación Audemars Piguet y Matthew Williams, que lleva años trabajando en favor de una mejor infancia.