Banca y finanzas

CaixaBank abre una nueva oficina de representación en Lima

Barcelona, 10 ago (EFECOM).- CaixaBank ha abierto una oficina de representación en Lima (Perú), desde la que ofrecerá apoyo financiero a las empresas españolas que operen en el mercado peruano y a las compañías de este país interesadas en invertir en España.

Se trata de la cuarta oficina de la entidad financiera en América del Sur, tras las aperturas en Santiago de Chile, Bogotá (Colombia) y Sao Paulo (Brasil).

La nueva oficina, dirigida por Caterina Escrig, está situada en la avenida Javier Prado Este, uno de los principales ejes de negocio de la capital de Perú, según ha informado CAIXABANK (CABK.MC) que ha destacado en un comunicado las buenas oportunidades de negocio que ofrece este mercado a las empresas españolas.

Según las previsiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la economía peruana crecerá un 3,9 % en 2017 y un 4 % en 2018, y uno de los ejes de crecimiento del país son las exportaciones, que están avanzando a un ritmo del 3,5 % anual.

La apertura en Perú amplía la presencia internacional de CaixaBank a un total de 25 puntos repartidos en diecisiete países.

A través de esta red, CaixaBank ofrece asesoramiento a empresas españolas con proyectos en el extranjero y a multinacionales europeas con filial en España.

Además de las cuatro oficinas americanas, CaixaBank tiene oficinas de representación situadas en París (Francia), Milán (Italia), Fráncfort (Alemania), Estambul (Turquía), Pekín, Shanghái y Hong Kong (China), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Nueva Delhi (India), El Cairo (Egipto), Nueva York (EEUU), Singapur y Johannesburgo (Sudáfrica).

Asimismo, cuenta con una red de sucursales internacionales, con licencia bancaria para ofrecer todo tipo de servicios bancarios y de financiación, en Londres (Reino Unido), Casablanca, Tánger y Agadir (Marruecos) y Varsovia (Polonia).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin