
Madrid, 16 oct (EFE).- El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, aseguró hoy que las fusiones entre cajas "son posibles" en este escenario económico, aunque subrayó que la caja que preside "de momento no se va a fusionar con nadie".
En declaraciones a los periodistas tras asistir a la presentación de un informe sobre inmigración del Banco de España, Blesa añadió que en caso de producirse fusiones lo harían "no al calor de la crisis" sino al de una "reestructuración del sector".
El presidente de Caja Madrid reaccionaba así a las palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que señaló ayer durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados que "es probable" que se produzca alguna fusión en el panorama financiero español a consecuencia de la crisis financiera internacional.
Relacionados
- Blesa: Caja Madrid continuará con su expansión y la salida a bolsa de Cibeles
- Economía/Finanzas.- Blesa dice que Caja Madrid continuará con su proceso de internacionalización y la salida de Cibeles
- Economía/Finanzas-Cobo tacha de "irresponsabilidad" poner en duda a Blesa al frente de Caja Madrid en tiempos de crisis
- Cobo tacha de "irresponsabilidad" poner en duda a Blesa al frente de Caja Madrid en tiempos de crisis
- Caja Madrid aplaza el debate sobre la salida de Blesa a la primavera de 2009