Banca y finanzas

Las tarjetas opacas son "una práctica no tolerable" en la actual Bankia

Santa Cruz de Tenerife, 3 oct (EFE).- El director territorial de Bankia en Canarias, David López, aseguró hoy que las tarjetas de crédito opacas constituyen "una practica no tolerable" desde que en 2012 José Ignacio Goirigolzarri accedió a la presidencia de la entidad.

"No existen ni existirán esas tarjetas en BANKIA (BKIA.MC), aseguró David López, quien fue preguntado por los periodistas, tras la firma de un convenio con el Gobierno de Canarias por el que el banco facilita 50 viviendas vacías para alquiler social.

El director territorial puso de relieve que fue precisamente el propio banco el que ha puesto en conocimiento de los jueces la utilización de esas tarjetas por los anteriores gestores de la entidad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky