
Madrid, 2 oct (EFE).- El portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, ha recordado hoy que "ningún concejal" de la capital ha formado parte del Consejo de Administración de Caja Madrid desde el año 2003.
Núñez ha hecho estas declaraciones al ser preguntado, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Gobierno municipal, por el uso de tarjetas de crédito "opacas" por la cúpula de Caja Madrid entre 1999 y 2012, con las que se habrían gastado 15,25 millones de euros.
En su respuesta, el portavoz del Gobierno de Ana Botella ha afirmado además que las personas que han representado al Ayuntamiento de Madrid, "de los diferentes políticos", ha subrayado, en la Asamblea General de la Caja, "nunca han cobrado desde el año 2003 ninguna retribución económica" por ello.
Respecto al anuncio del PSOE de que su secretario general, Pedro Sánchez, está decidido a expulsar del partido a los exdirectivos y exconsejeros socialistas de Caja Madrid que hubieran hecho un uso irregular de sus tarjetas, Núñez ha opinado que hay que esperar "a ver si efectivamente esa valoración mediática que ha hecho que es muy bonita, luego la cumple o no".