
Madrid, 23 jun (EFE).- Bankia ha iniciado una campaña comercial para captar nuevos clientes a los que eximirá del pago de las comisiones de servicio durante seis meses, de acuerdo con una nota de presa remitida hoy por la entidad.
Este plan, el primero que emprende BANKIA (BKIA.MC)después de completar la reestructuración de la red de oficinas tras su nacionalización, se complementará con una campaña publicitaria bajo el lema "Te estamos esperando. Tú decides cuándo" en la que se anima a los potenciales clientes a probar los servicios de la entidad.
Los nuevos clientes que capte Bankia no pagarán comisiones de mantenimiento y administración de su cuenta a la vista, así como por la tarjeta de débito básica ni comisiones en transferencias, hasta 3.000 euros, que realicen a España o a la Unión Europea a través de las oficinas internet, telefónica o móvil.
El banco ha indicado que "estas ventajas son algunas de las que ya tienen los clientes que forman parte del Programa Sin Comisiones de Bankia", y ha añadido que "los nuevos clientes pueden disfrutar de estas ventajas durante un periodo y serán permanentes desde el momento en que accedan al Programa Bankia Sin".
Para el director corporativo de Banca de Particulares, Fernando Sobrini, el banco busca que "nos prueben aquellos que no trabajan con nosotros y que vean que, con una mínima vinculación, pueden acceder a una atención muy profesional y que se adapta a las necesidades de cada cliente, sin que por ello tengan que pagar comisiones en los servicios y productos más habituales".