
La empresa Camino Card ha lanzado una tarjeta de descuentos para los peregrinos que realizan el camino de Santiago que incorpora un seguro de accidentes y de asistencia sanitaria en viaje de Mutua Madrileña.
Según informa Camino Card, la tarjeta permite descuentos de un mínimo del 10% en más de 600 establecimientos y servicios como campings, albergues, pensiones, hostales, hoteles y casas rurales.
También ofrece descuentos en restauración (restaurantes, supermercados, panaderías), transportes (autobuses, taxis, coche de acompañamiento?), lavanderías, reparación de bicicletas, podólogos, masajistas, farmacias, alquiler de caballos y burros, viajes organizados, actividades de ocio y cultura, museos, etc.
Por su parte, el seguro incluye gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización de hasta 6.000 euros; odontológicos de urgencia; de repatriación de heridos; fianzas y gastos procesales; localización de equipaje u objetos personales perdidos e indemnización por fallecimiento.
Existen tres opciones de tarjeta, en función de la duración del viaje: para 7 días (con un coste de 10 euros), 15 días (15 euros) y 30 días (25 euros). Camino Card se puede adquirir en varios puntos de venta, en las asociaciones de peregrinos y a través de la web www.caminodesantiagocard.com.