
Santiago de Compostela, 30 abr (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció hoy que el Ejecutivo seguirá con las reformas para "la liberalización de determinados servicios".
Sáenz de Santamaría hizo este anuncio antes de intervenir en Santiago de Compostela en una reunión en organizada por la fundación Konrad Adenauer en la que participan también los ministros de Economía, Luis de Guindos, y de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, así como el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, y el presidente del Parlamento germano, Norbert Lammert.
"Seguiremos con las reformas para la liberalización de determinados servicios, tal y como señaló el Gobierno", comentó la vicepresidenta.
Añadió que se trata de "un programa de reforma completo para la modernización del país" y apuntó que "ahora toca seguir aquellos cambios que son imprescindibles para volver a crecer y crear empleo".
En ese sentido, apuntó que "este viernes" el Gobierno "seguirá con las reformas para la liberalización de determinados servicios, para volver a crear una gestión mucho más eficiente, y lo que es mejor, más austera y económica para los ciudadanos".
Relacionados
- Botella y Saenz de Santamaría perfilan el apoyo del Gobierno a Madrid 2020
- Economía/Finanzas.- Sáenz de Santamaría sostiene que nadie duda del impulso reformador del Gobierno
- Economía/29M.- Sáenz de Santamaría dice que el Gobierno protegerá tanto el derecho de huelga como el derecho al trabajo
- El Gobierno no valora el fichaje del marido de Sáenz de Santamaría por Telefónica porque es una empresa privada
- Economía/Macro.- Sáenz de Santamaría dice que el Gobierno aprobará un plan para que se puedan crear empresas en 24 horas