Banca y finanzas

Adeslas SegurCaixa, nueva marca de salud para el grupo de seguros SegurCaixa

Barcelona, 1 dic (EFE).- Adeslas SegurCaixa es la nueva marca para seguros de salud de SegurCaixa Adeslas, compañía participada por Mutua Madrileña y La Caixa, según un comunicado de la compañía.

Con más de tres millones de clientes y una cuota de mercado del 27%, Adeslas SegurCaixa es la empresa líder del sector de la salud en España.

Según esta nueva arquitectura de marcas, mientras Adeslas SegurCaixa se especializa en seguros de salud, SegurCaixa Adeslas se centra en seguros multirriesgo no vida (hogar, autos y accidentes).

Con la incorporación de Aresa, compañía de salud que Mutua Madrileña aporta a SegurCaixa Adeslas y con la que se refuerza el liderazgo de Adeslas, estos valores cobran mayor relevancia, ya que desde principios de año Aresa comercializará sus productos bajo la marca Adeslas SegurCaixa.

"El proceso de integración de Aresa avanza según el calendario previsto y se materializará a lo largo de 2012", asegura SegurCaixa en su nota.

El presidente Ejecutivo de SegurCaixa Adeslas es Juan Hormaechea, el vicepresidente es Tomás Muniesa, y Javier Murillo es consejero-director general.

Los clientes de la antigua Adeslas, profesionales médicos y proveedores, recibirán en los próximos días una comunicación directa presentando la nueva marca Adeslas SegurCaixa, que abarca todos los productos de salud, según ha informado la compañía.

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