
Madrid, 27 oct (EFE).- El presidente de BBVA, Francisco González, aseguró hoy que el acuerdo de la Unión Europea para resolver la crisis de la región es "un paso hacia delante", aunque lamentó que el plan de recapitalización financiera no aborde los problemas de calidad de los activos que tiene la banca europea.
Relacionados
- CCOO cree que las nuevas exigencias a la banca española son "excesivas" y puede traer "problemas adicionales"
- Economía/Finanzas.- El Parlamento navarro rechaza que el Gobierno foral se haga con las acciones de CAN en Banca Cívica
- Economía/Finanzas.- CC.OO. alerta de que las nuevas exigencias europeas a la banca restringirán más el crédito
- Economía/Finanzas.- Griñán dice que la recapitalización europea de la banca traerá "menos créditos a pymes y familias"
- La bolsa griega evoluciona al alza con un 7,29 por ciento y la Banca gana un 15 por ciento