Banca y finanzas

Caja Rural de Castilla-La Mancha ficha a José Mota para sus anuncios

Caja Rural de Castilla-La Mancha ha firmado un contrato exclusivo con el humorista y actor natural de Montiel (Ciudad Real) José Mota, por el que éste será la imagen de marca de la entidad financiera en todas aquellas provincias donde la cooperativa de crédito está asentada (Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila) y tendrá presencia (Albacete, Cuenca y Ciudad Real).

Esta iniciativa es fruto del cambio de denominación de Caja Rural de Toledo por el de Caja Rural de Castilla-La Mancha, aprobado por los socios de la entidad en Asamblea General el pasado 29 de abril y cuya primera acción es la puesta en marcha de un ambicioso plan de expansión por toda la región ligado a una amplia oferta de empleo para habilitar las nuevas oficinas que la Caja abrirá próximamente en las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

El principal motor de la campaña de imagen institucional protagonizada por José Mota serán 12 spot de televisión, apoyados por 12 cuñas radiofónicas, anuncios en prensa, vallas publicitarias, carteles en oficinas y publicidad en autobuses, que se irán secuenciando durante el año en el que estará vigente esta publicidad corporativa.

Los spots han sido producidos por la propia productora de José Mota bajo la supervisión del Departamento de Marketing y Publicidad de Caja Rural de Castilla-La Mancha.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky