Banca y finanzas

Caja Mediterráneo reorganiza su estructura para mejorar su eficiencia

Alicante/Madrid, 15 abr (EFE).- Caja Mediterráneo (CAM) ha reorganizado su estructura para mejorar su eficiencia y adaptarla a las nuevas necesidades derivadas de la futura creación de Banco CAM, que desarrollará la actividad financiera de la entidad.

Según fuentes de la caja consultadas hoy por Efe, con esta nueva estructura organizativa la entidad pretende reducir los costes, aumentar los ingresos y orientar más su actividad a los clientes.

De la directora general de la CAM, María Dolores Amorós, dependerán directamente las direcciones de Desarrollo Corporativo, Gestión Financiera y Participaciones, Administración y Control, Recursos Humanos, y Medios.

El director general adjunto, Agustín Llorca, se hará cargo de las direcciones territoriales, las de Negocio, Riesgo Crediticio y Recuperación, y la Secretaría General, que se ocupará de Obras Sociales, órganos de gobierno y comunicación externa.

La Dirección General contará también con las áreas de Auditoría, Servicios Jurídicos y Planificación Financiera, y con una división inmobiliaria.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky