Alicante, 31 mar (EFE).- Caja Mediterráneo (CAM) aseguró hoy que no está sufriendo retirada de depósitos y destacó que sus cuotas participativas cotizan "con normalidad" en el mercado bursátil, un día después de fracasar la fusión de la entidad con las cajas de Cantabria, Asturias y Extremadura en el llamado Banco Base.
Fuentes de la entidad han indicado a EFE que las cuotas participativas cotizaban en torno a 6 euros y que se negocia un volumen de 80.000 títulos, "tutelados con toda normalidad en el mercado".
A media sesión las cuotas de la caja sufrían un descenso bursátil del 1,90 % y se negociaban a 6,19 euros, frente a los 6,31 que marcaban la sesión precedente, aunque en algún momento de la sesión llegaron a caer más del 6 %.
En lo que va de año, han sufrido una caída bursátil del 12,16 %, aunque desde su salida al mercado, en julio de 2008, se han revalorizado el 6,1 %.
Relacionados
- Botella afirma que el Consell tiene "responsabilidad directa" sobre las "actuaciones ocurridas" en la CAM y Bancaja
- Forestales denuncian el chapapote de una laguna de Arganda, que la Comunidad afirma estar tratando para descontaminarla
- Giménez (TS) cree que los estatutos de Sortu son "inatacables", pero afirma que el debate es el de su "credibilidad"
- Beatriz Jurado afirma que "el Gobierno de Zapatero está en deuda con los jóvenes, una deuda que nunca va a poder saldar"
- El Gobierno valenciano afirma que la CAM ha cumplido y los que no lo han hecho "son otros"