
León, 9 sep (EFE).- El presidente de Caja España, Santos Llamas, ha destacado hoy que se alega "enormemente" de que la Junta de Castilla y León haya dado su visto bueno a la fusión con Caja Duero, porque redundará en un beneficio para los clientes, que contarían con una entidad "más fuerte, solvente y eficiente".
Llamas ha asegurado, debido a la aprobación del Gobierno autonómico, hoy es "un día importante para Caja España, así como para sus clientes y empleados".
El presidente ha recordado que el consejo fusionado conjunto Duero-España, cuya convocatoria tramitarán los miembros de la comisión de seguimiento del proceso la próxima semana, aprobará en León el organigrama de la nueva caja, encabezado por los presidentes y directores generales.
Una vez que se celebre, se abrirá un plazo mínimo de quince días y máximo de treinta para convocar a la asamblea general, compuesta por 320 miembros (160 de cada caja), en la que se analizarán las decisiones del consejo.
Relacionados
- Economía.-Consejeros de Caixa Galicia califican la aprobación de la fusión como un "camino" hacia un proyecto "solvente"
- Consejeros de Caixa Galicia califican la aprobación de la fusión como un "camino" hacia un proyecto "solvente"
- Economía/Finanzas.- Caixanova resalta que de su fusión con Caixa Galicia "nacerá una nueva caja gallega más solvente"
- Economía/Finanzas.- Caixanova resalta que de su fusión con Caixa Galicia "nacerá una nueva caja gallega más solvente"