
Ávila/Segovia, 14 jun (EFE).- Los consejos de administración extraordinarios de Caja Ávila y Caja Segovia han aprobado hoy con amplias mayorías la integración de estas entidades en el Sistema Institucional de Protección (SIP) liderado por Caja Madrid.
En el caso de Caja Ávila, la votación a mano alzada de los consejeros ha deparado catorce apoyos a la integración y tres votos en contra, según ha explicado ante los medios de comunicación el presidente de la entidad abulense, Agustín González.
En Caja Segovia el resultado ha sido de 12 votos a favor del SIP con Caja Madrid, uno en contra -del procurador del PP Juan José Sanz Vitorio- y uno en blanco -del alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes-, mientras que tres consejeros se han ausentado de la reunión, según han informado a Efe fuentes de la entidad financiera.
Relacionados
- Caja de Ávila tendrá un peso del 2,33% en el nuevo SIP Caja Madrid-Bancaja y Caja Segovia un 2,01%
- Caja de Ávila y Caja Segovia se adhieren al SIP de Caja Madrid
- Las cajas de Ávila y Segovia analizan hoy en sus consejos de administración su integración en el SIP de Caja Madrid
- Las cajas de Ávila y Segovia analizan mañana en sus consejos de administración su integración en el SIP de Caja Madrid
- PSCyL cree que incorporar las cajas de Ávila y Segovia al SIP es "volver a los coeficientes de inversión del Franquismo"