
Barcelona, 17 may (EFE).-El grupo Sar, uno de los principales operadores de España en el sector de la atención a la dependencia, y la Fundación Obra Social de la Caixa han firmado hoy un convenio de colaboración para favorecer la incorporación laboral de colectivos con dificultades de inserción.
El acuerdo se enmarca dentro del programa "Incorpora" de la Obra Social de la Caixa, en el que participan entidades sin ánimo de lucro de toda España que buscan abrir las puertas del mundo laboral a aquellas en riesgo de exclusión, ha informado hoy la entidad en un comunicado.
Los principales beneficiarios del programa son las personas discapacitadas, los jóvenes con dificultades para obtener su primer trabajo, las personas mayores de 45 años sin experiencia laboral, los inmigrantes, los parados de larga duración, así como las mujeres víctimas de la violencia machista.
El grupo Sar, que dispone de 43 centros en toda España, desarrollará actividades concretas dentro del ámbito de la responsabilidad social corporativa que apuesten por mejorar la inserción laboral en sus filiales.
Relacionados
- La Generalitat destina 16,8 millones a la inserción laboral de desfavorecidos
- El Gobierno acuerda con seis empresas promover la inserción laboral de las víctimas de violencia de género
- El gobierno convoca el premio reina sofía de inserción laboral de personas con discapacidad
- Femepa y el Cabildo de Gran Canaria fomentan la inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad
- El Ayuntamiento impulsa dos nuevos proyectos de inserción laboral en la capital