
Oviedo, 31 mar (EFE).- Cajastur sigue abierta a estudiar "posibles operaciones positivas" para la evolución de la entidad financiera asturiana dentro de la reordenación del sector de las cajas de ahorros, aunque se mantiene "centrada" en el proceso de absorción de Caja Castilla-La Mancha (CCM).
Así lo ha señalado hoy a Efe un portavoz de Cajastur después de que el presidente de Caja Extremadura, Víctor Bravo, confirmara que esta entidad ha iniciado contactos con otra cajas de ahorros para desarrollar un proyecto de integración mediante un Sistema Institucional de Protección (SIP), pero ha eludido dar nombres, ya que se ha amparado en el principio de confidencialidad.
En una rueda de prensa, Bravo, a pregunta de los periodistas, no ha confirmado las conversaciones que, según recogen hoy algunos medios de comunicación, habría mantenido su entidad con Caja Murcia y Cajastur, que a su vez está inmersa en el proceso de adquisición de Caja Castilla La Mancha (CCM).
Relacionados
- El Consell destaca la "importancia" de reforzar la confianza de los consumidores y "hacer valer sus derechos" en Europa
- Europa se prepara para explorar el sur de la luna
- Los ministros creen a la Cultura es un activo para la pervivencia de Europa
- Fútbol/Europa League.- Baraja (Valencia): "La eliminatoria contra el Atlético es una final a doble partido"
- Fútbol/Europa League.- Unai Emery (Valencia): "La eliminatoria contra el Atlético está al 50 por ciento"