
Madrid, 19 ene (EFE).- La portavoz del grupo popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, está preparando una batería de iniciativas parlamentarias que perfilará mañana miércoles con el equipo económico de su grupo en una reunión en la Cámara Baja.
Según han informado hoy fuentes del grupo parlamentario popular, se trata de diversas propuestas "a corto plazo" que afectan a diversos ámbitos de la situación de la economía en España.
Entre otros, acudirán a la cita el responsable de Economía del PP, Cristóbal Montoro, la portavoz adjunta del grupo popular, Fátima Báñez, el secretario nacional de Política Económica y Empleo del PP, Álvaro Nadal y el diputado Vicente Martínez Pujalte.
Relacionados
- Los hosteleros estiman unas pérdidas económicas del 15 por ciento en bares y cafeterías con la nueva Ley Antitabaco
- Un total de 2.101 familias grancanarias necesitadas reciben de las instituciones ayudas económicas de diversa índole
- Hostelería de Asturias rechaza la prohibición del consumo de tabaco al temer pérdidas económicas y destrucción de empleo
- Unicaja destina 500.000 euros a ampliar su proyecto solidario de cheques-menú para personas con dificultades económicas
- Madrid. los artesanos podrán pedir por internet las ayudas económicas de la comunidad