
Barcelona, 29 dic (EFE).- El 22,4 por ciento de los jóvenes españoles son clientes de La Caixa, que duplica en cuota de mercado a su principal competidor, el BBVA, según una encuesta de la consultora FRS Inmark elaborada en base a más de 12.000 entrevistas personales a mayores de 18 años.
La Caixa, además, es la entidad financiera que mayor crecimiento ha experimentado en el último años entre los jóvenes, al pasar de una cuota del 20,3% en 2008 al 22,4% en 2009.
LKXA, la marca de La Caixa para los jóvenes de 14 a 25 años, ha sobrepasado ya los 1,2 millones de clientes.
Relacionados
- Rusia.- Al menos un muerto y dos heridos graves por un accidente de helicóptero en el este de Rusia
- Cuatro brasileños graves tras ataque en Surinam la víspera de Navidad
- Un total de 23 heridos, 4 de ellos graves, en los 14 accidentes ocurridos en la Región en operación Navidad
- Summa atiende a un hombre con tres heridas graves de arma blanca en Vicálvaro
- Dos personas resultan heridas graves y una leve en dos accidentes de circulación en Castiello de Jaca y Luceni