
Ciudad Real, 23 oct (EFE).- La presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que, "sea cual sea la solución", el PP defenderá que Castilla-La Mancha "tenga su caja y que se respeten los derechos de los trabajadores de CCM y los intereses de sus clientes".
Cospedal ha dicho hoy que "no ve ni bien ni mal" una hipotética adquisición de CCM por parte de La Caixa, -"pensé que habían dicho que no", ha indicado-, y ha afirmado que "lo mejor" es "no haber llegado a esta situación".
No obstante, Cospedal ha señalado que el Partido Popular velará para que Castilla-La Mancha "tenga su caja" y por los "derechos de los trabajadores de CCM y los intereses de sus clientes" y ha apuntado que "los rumores" no benefician en nada el futuro de la entidad financiera.
La también secretaria nacional del Partido Popular ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido en Ciudad Real con los responsables nacionales y autonómicos de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), en la que ha participado su máximo responsable nacional, Lorenzo Amor.
Relacionados
- Ares reprocha a PNV que no tenga problemas para marchar con quienes amparan a ETA y los tenga para celebrar el Estatuto
- Clinton pide que AIEA tenga más poderes para verificar actividades nucleares
- Dos premiados con la Creu de Sant Jordi muestran a Tresserras su "incomodidad" porque Millet lo tenga
- Mendia reitera que "la condición" para que el Gobierno vasco entre en el nuevo San Mamés es que tenga un uso público
- Economía/Energía.- Industria propone que la electricidad generada por carbón tenga acceso preferente al suministro