El 'Estu' asegura que el contrato "en ningún caso puede romperse unilateralmente"
El 'Estu' asegura que el contrato "en ningún caso puede romperse unilateralmente"
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El MMT Estudiantes señala mediante un comunicado, que pese a las informaciones surgidas hoy por Madrid Espacios y Congresos en las que aseguraba que el cuadro colegial no disputará sus encuentros de la Liga ACB la próxima temporada en el TELEFÓNICA(TEF.MC)Arena, seguirá jugando "en el recinto de la Casa de Campo de Madrid ateniéndose al contrato que firmó en julio de 2005".
En aquel contrato, la Empresa Municipal Campo de las Naciones S.A. se comprometía con el Club Estudiantes S.A.D. para que el conjunto del Ramiro de Maeztu disputara todos sus encuentros durante las próximas cinco campañas (es decir, hasta la temporada 2009/2010), con posibilidad de ampliarlo otras cinco temporadas más.
Además el Club Estudiantes, que ya el pasado viernes informó sobre su continuidad en el Telefónica Arena como reza su contrato, "asegura que el contrato en ningún caso puede romperse unilateralmente, ya que no existe ningún acuerdo bilateral para la resolución del mismo".
Relacionados
- Baloncesto.- Tejedor "estudia" la propuesta de Fundación de buscar un árbitro que medie en el conflicto del Estudiantes
- Baloncesto.- El MMT Estudiantes no podrá usar la próxima temporada el Pabellón Arena
- Baloncesto.- Javier Tejedor y Carlos Montes dan mañana una rueda de prensa para repasar la actualidad del Estudiantes
- Baloncesto.-Javier Tejedor y Carlos Montes darán el lunes una rueda de prensa para repasar la actualidad del Estudiantes
- Baloncesto.- El MMT Estudiantes seguirá jugando en el Telefónica Arena el próximo año