A pesar de que a Lionel Messi se le negó una salida potencialmente lucrativa del Barcelona después de una disputa contractual, el argentino sigue siendo el futbolista más rico del mundo, según una lista compilada por Forbes.
A pesar de que a Lionel Messi se le negó una salida potencialmente lucrativa del Barcelona después de una disputa contractual, el argentino sigue siendo el futbolista más rico del mundo, según una lista compilada por Forbes.
El fabricante de Peugeot, PSA , y Fiat Chrysler (FCA) anunciaron el lunes que reestructuraron los términos de su planificada fusión para ahorrar efectivo y que intensificaron los niveles prometidos sobre reducción de costos a raíz de la pandemia.
Mauricio Claver-Carone, el primer ciudadano estadounidense elegido para liderar el principal banco de desarrollo de América Latina en sus 61 años de historia, prometió el lunes que se enfocará en fortalecer la base de financiamiento del prestamista y en fomentar la unidad en la región tras una polémica elección.
YouTube, del conglomerado tecnológico Alphabet Inc, está desplegando un nuevo servicio de videos cortos llamado Shorts, que habilitará dentro de su plataforma, y que competirá con su rival en redes sociales TikTok.
La “tasa de positividad” de coronavirus de Argentina, la cantidad de infecciones diarias del total de pruebas realizadas, ha superado el 50%, un indicio de que todavía falta para que el país sudamericano pueda controlar el virus.
La bolsa de Argentina abrió en baja el lunes en una plaza que se mantiene atenta al desarrollo de los negocios con los nuevos bonos en dólares tras los recientes canjes de deuda.
El mercado argentino tiene puesta su atención el lunes en posibles medidas del Banco Central del país sudamericano para bajar la cotización de la divisa estadounidense en los mercados alternativos mediante la venta de bonos, dijeron operadores.
El conglomerado Oracle Corp confirmó el lunes que es parte de una propuesta hecha por la matriz de la red social TikTok, ByteDance, al gobierno de Estados Unidos para convertirse en un socio tecnológico de la empresa china.
El consumo de combustibles fósiles se contraería por primera vez en la historia moderna, debido a que las políticas ambientales fomentan el uso de energía renovable, mientras que la pandemia del coronavirus dejará efectos duraderos en la demanda global de energía, dijo BP en una proyección.