en la zona del Cinturón de Kuiper
Más de nueve años después de su lanzamiento, una sonda estadounidense sobrevoló Plutón el martes, poniendo fin a una misión de 4.800 millones de kilómetros hacia los confines del sistema solar, dijo la NASA.
Más de nueve años después de su lanzamiento, una sonda estadounidense sobrevoló Plutón el martes, poniendo fin a una misión de 4.800 millones de kilómetros hacia los confines del sistema solar, dijo la NASA.
Muchos iraníes tocaban las bocinas de sus automóviles y hacían gestos de victoria el martes para celebrar el anuncio de un histórico acuerdo nuclear con varias potencias mundiales que esperan que ponga fin a años de sanciones económicas y a décadas de aislamiento internacional.
Facebook Inc mantuvo conversaciones con compañías discográficas en busca de acuerdos para insertar videos musicales en las cuentas de los usuarios de la red social, reportó el viernes el diario New York Times.
El Mecanismo Europeo de Estabilidad contribuirá con entre 40.000 y 50.000 millones de euros al paquete a tres años para Grecia que pretende cubrir unas necesidades de financiación de 82.000-86.000 millones de euros, dijo un responsable oficial europeo el martes.Otras contribuciones provendrán del Fondo Monetario Internacional, que aún tiene disponibles 16.000 millones de euros de un programa que expira en marzo, mientras que Grecia debería también poder, hacia el final del periodo de rescate, recaudar por sí misma fondos en los mercados financieros.
Grecia ha decidido prohibir la exportación de 25 tipos de medicamentos, según ha anunciado el Ministerio de Sanidad este martes, tras las advertencias por parte de los farmacéuticos de que tienen problemas a la hora de garantizar algunos suministros.
La moneda mexicana se apreció 0.25% el martes al cerrar en 15.98 pesos por dólar contra los 16,02 registrados el lunes pasado, según el banco privado Banamex. Según cifras de Bloomberg, la moneda experimentó una mejoría del 0.22%, cerrando el día en 15.67 unidades por dólar en la categoría interbancaria, frente a las 15.71 del día anterior.
El excentrocampista del Barcelona y la selección de España Xavi Hernández ha arremetido contra el Real Madrid por no dar al portero Iker Casillas la despedida que se merecía antes de su marcha al Oporto.
La compañía de seguridad privada Prosegur está sopesando vender en torno al 30% de su división de gestión y transporte de efectivo en el marco de un proceso para salir a bolsa, según ha informado la agencia Bloomberg.
El gigante de internet Amazon ha contratado a la eléctrica española Iberdrola para la construcción y gestión de un parque eólico de 208 megavatios (MW) en Carolina del Sur, Estados Unidos.