La hija de Preysler zanja ésta y otras polémicas familiares

La hija de Isabel Preysler contesta a las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta su familia durante la presentación de Ipanema en Madrid, la marca de la que es imagen. La herencia de su padre, su trabajo, la boda de su madre con Mario Vargas Llosa... No se ha dejado nada en el tintero.

La actriz le invita al cumpleaños de su hija Antonella

La hermana de Penélope Cruz organizó una fiesta de cumpleaños a su hija Antonella a la que acudió un invitado muy especial: Miguel Ángel Muñoz. Los actores, que fueron pareja durante dos años (2002-2004) siempre han mantenido una bonita amistad y ahora ambos son solteros y residentes en Madrid. ¿Donde hubo fuego podrían quedar cenizas?

Reaparece tras ser operada de un tumor en la garganta

La presentadora ha vuelto al trabajo con mucha ilusión. Tras salir victoriosa de la operación que casi le deja sin voz, Abenia se ha convertido en la imagen del nuevo perfume responsable con el medioambiente que ha lanzado Ecovidrio, L'Eau de Vitriüm.

Clasifica por colores

Generalmente sólo se utiliza un 20% del total de prendas que hay en un armario. Por eso, es aconsejable renovarlo cuatro veces al año, rentabilizar las prendas olvidadas y mejorar su distribución. El cambio de estación que se avecina exige también la renovación. Para sacar el máximo partido a este cambio y conseguir fomentar el ahorro en la estación estival, Percentil.com, la tienda online de ropa casi nueva para mujer y niños, ha elaborado una lista con consejos y recomendaciones que nos ayudarán a gestionar mejor nuestro armario esta nueva temporada.

Bailes y caricias durante una fiesta en Cannes

El actor fue la estrella del fiestón que se organizó este miércoles en el club noturno Gotha en Cannes. Allí se le pudo ver tonteando con Georgia Flower, ángel de Victoria's Secret.

Amancio Ortega 'tiene en nómina' a la duquesa de Cambridge

Mientras que la Reina de España -gran fan de Inditex-introduce en su repertorio estilístico cada vez más marcas extranjeras, la duquesa de Cambridge se ha convertido en la aristócrata más valiosa para la publicidad de Zara: en pocas horas se ha agotado la última prenda diseñada por la multinacional gallega   bendecida por la varita mágica de Catalina.

Cremas, desodorantes y pastas de dientes

Ni un cosmético más perdido en un control de seguridad del aeropuerto. Descubre qué puedes llevar, en qué tamaño, en qué soportes y en qué cantidades. Pero los productos en tamaño mini no son ideales sólo para viajar en avión, también son perfectos para llevar en el bolso al trabajo, en el neceser para el gym o para conocer productos nuevos antes de comprar el frasco grande.

Un amigo desvela el secreto

La actriz y el presidente de Televisa se darán el "sí, quiero" este fin de semana. Será una ceremonia privada, pequeña pero sofisticada, a pie de playa. Pretendían que fuera íntimo y secreto, pero un amigo cercano ha dado el chivatazo.

La Reina visita el rodaje de su amiga

Gracias a los paparazzi de las agencias Código y Target sabemos que doña Letizia estuvo hace una semana en el último día de rodaje de La niña de tus ojos 2 o, mejor dicho, de La Reina de España, título del largometraje de Fernando Trueba que es segunda parte del anterior, estrenado hace 18 años. En las imágenes se ve a la esposa de Felipe VI, vestida con una de sus cinco gabardinas beis, muy cercana con las estrellas de la producción: Penélope Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines y el propio director. Puestos al habla con algunas de las personas que han intervenido en la venta de esta exclusiva, todas declinan revelar el precio de tan pintoresco reportaje, si bien expertos consultados lo valoran en 30.000 euros que se habrían repartido los dos medios que obtuvieron las instantáneas. Respecto de presuntos chivatazos u oscuras maniobras de propaganda de Zarzuela, fuentes de las agencias vendedoras coinciden en que "fue una afortunada casualidad" y aseguran que los fotógrafos que se encontraban tratando de cazar a Penélope se llevaron la muy agradable sorpresa ver llegar a la verdadera Reina de España al set de La Reina de España.

Sería el motivo de no mantener contanto con ella

El actor neoyorquino cree que un "espíritu maligno" tiene el control de su única hija Suri (10), nacida en 2006 fruto de su relación con Katie Holmes. Es por ello que está dispuesto a realizarle un exorcismo que acabe con el demonio que en ella reside.