Alberto Núñez Feijóo y su novia, la empresaria Eva Cárdenas, madre de su hijo Albertiño, aprovecharon este fin de semana para desconectar. El líder de la oposición y la ex directiva de Inditex fueron juntos al cine el sábado por la tarde, a eso de las ocho, a ver Napoleón. El ex presidente de la Xunta de Galicia y su mujer eligieron un cine de la madrileña calle de Fuencarral para ver el estreno de Ridley Scott, director de obras maestras como Blade Runner, Alien, Thelma y Louise o Gladiator. El presidente del Partido Popular y su señora, que se marcharon en un taxi tras finalizar la película, optaron por ver el largometraje protagonizado por Joaquin Phoenix (Bonaparte) y Vanessa Kirby (Josefina) en versión original en inglés. El viernes, justo un día antes, Feijóo comió en el reservado del restaurante El Bajío, en la calle Españoleto, en el barrio de Chamberí.

Pedro Sánchez no solo arranca su nueva legislatura, sino que también se prepara para lanzar su nuevo libro, Tierra firme. El presidente del Gobierno ya publicó en 2019 Manual de resistencia, también editado por Península. La editorial resume sobre este nuevo lanzamiento que, "pese a todas las dificultades", en la legislatura pasada se sentaron "las bases de grandes transformaciones en políticas medioambientales, la lucha contra la desigualdad y la transición digital como ejes principales".

Antonio José sufrió este fin de semana un robo en su casa de Dos Hermanas, un hecho que el propio cantante calificó en sus redes sociales como "un susto" que no desea "a nadie". El ganador de La Voz se encuentra sano y salvo, aunque fuentes cercanas a él aseguran que está "muerto de miedo".

Una voz tan inconfundible como inesperada sonó este domingo en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Belén Esteban se puso a los micrófonos del mítico programa para participar en la retransmisión del partido que disputaron el Atlético de Madrid contra el Mallorca que, afortunadamente para la 'princesa del pueblo', acabó con victoria para el conjunto rojiblanco del que es fiel seguidora.

Este 27 de noviembre era un día clave para el futuro de Daniel Sancho, puesto que estaba previsto que fuese este lunes cuando sus abogados presentasen las pruebas en su defensa, y que posteriormente el juez fijase la fecha en la que se celebrará su juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta.

El huracán Genoveva se mantiene en todo lo alto. La Casa Real danesa se esfuerza por transmitir una imagen de normalidad, el heredero, el príncipe Federico, mantiene el tipo en los actos públicos y su mujer no puede ocultar esa mirada estoica en las fotografías. Las fotos del hijo de la reina Margarita en Madrid con su amiga Genoveva Casanova han dinamitado los cimientos de palacio. Se sube a este carro mediático Jaime Peñafiel. El periodista y escritor vacía el cargador con Federico a quien llama "es chico". Esta es la perla que ha soltado.

El proceso contra Dani Alves sigue en marcha. Recientemente ha salido a la luz la condena que la Fiscalía pide para el futbolista brasileño, y, además, se ha conocido el testimonio inédito de la supuesta víctima, que ha descrito el suceso como una situación de "angustia y terror".

TVE emite esta semana cinco nuevos capítulos de La Promesa -de lunes a viernes a las 17.30- con Manuel como gran protagonista. El heredero propone a Jimena que su matrimonio sea solo de apariencias, guardando las formas de cara al público, aunque luego no hagan vida en común.

El novio de Paloma Cuevas vive una etapa de su vida muy enérgica en la que por su triunfal gira está viajando sin parar, atendiendo a sus fans alrededor de todo el mundo. Luis Miguel está disfrutando también de su relación con la ex mujer de Enrique Ponce, pero últimamente vemos mucho el nombre del cantante mexicano acaparando titulares y esta vez no ha sido diferente aunque es por una causa diferente a las anteriores.

Desde que se dieran el sí quiero el pasado 8 de julio, Íñigo Onieva y Tamara Falcó no han dejado de viajar con cada oportunidad que se les ha presentado. Tras la luna de miel, recientemente visitaban Londres para celebrar el 42 cumpleaños de la marquesa de Griñón. En esta ocasión, se decantaron por un destino más cercano: San Sebastián.