Le gritó al creer que le estaba fotografiando

La Reina le gritó a un señor que sostenía su móvil en la mano creyendo que la estaba fotografiando mientras disfrutaba de una cena privada con su marido.

Wendi Deng ocupa el corazón del presidente ruso

Parece que el máximo mandatario ruso ha vuelto a encontrar el amor. Al parecer, el presidente mantiene un romance con Wendi Deng, la exmujer de Rupert Murdoch, según confirma una fuente a la revista US Weekly que señala que "van en serio".

Fallece a los 64 años

Manolo Tena, nacido en Badajoz en el año 1951, ha fallecido este lunes a los 64 años de edad. Deja viuda, tres hijos, una trayectoria para la historia, como su paso por los grupos 'Cucharada' y 'Alarma', y un repertorio para el recuerdo con Sangre Española a la cabeza.

Implicados en una red de fraude fiscal en Panamá

Veinticuatro horas después de haberse destapado la red de fraude fiscal conocida como los 'Papeles de Panamá' el tema sigue en boca de todos. Mientras que la hermana del rey Juan Carlos y el cineasta manchego no han querido hacer declaraciones, el representante del futbolista argentino ha informado de que habrá un comunicado oficial y amenaza con demandar.

La otra cara del francés

Como entrenador del Castilla su ficha era de 300.000 euros netos; como responsable del primer equipo son dos millones y medio, la mitad que el antecesor. Pero tiene que negociar, y ha firmado hasta 2018. ¿Cumplirá el contrato? El 1-2 en el Camp Nou, la derrota infligida al líder de la Liga en su estadio, vencer al equipo que se antojaba invencible, le ha consolidado? hasta que los resultados, posiblemente los de Champions, digan lo contrario o le ratifiquen. Trabajo no le va a faltar, ni obras de caridad que atenderá encantado. Zinedine Yazid Zidane es el entrenador que ha sido capaz de machacar al Barça en su casa pero además es padre, esposo fiel y un buen samaritano. Smaïl y Malika, un matrimonio argelino que buscaba una vida mejor, un futuro para ellos y para la prole que estaba por venir, emigraron desde Aguemone, en La Cabilia, por el Atlas, a París. Un año después, antes de que estallara la guerra en Argelia, se trasladaron a Marsella. No surcaron mares clandestinos ni cruzaron fronteras entre barro, incomprensión, miseria y alambradas. Entraron a Francia con papeles, se instalaron donde pudieron, donde los pocos francos que llevaban encima les permitieron, y terminaron en el barrio marsellés de La Castellane, en uno de esos bloques de viviendas que levantó el Gobierno en la zona norte de la ciudad, procurando que la humildad y los principios sirvieran de muro de contención contra la miseria y la delincuencia. Tuvieron cinco hijos, Djamel, Farid, Nourredine, Lila y el pequeño Zinedine Yazid Zidane, que llegó con un pan debajo del brazo.

Brett Rossi vuelve a demandarle

El actor sigue acumulando demandas. La última, por querer pegar a su ex, que lo extorsionó para que le diera un millón de dólares a cambio de retirar una denuncia. Las grabaciones en las que lo afirma han salido a la luz: "Prefiero gastarme 20.000 dólares para que la pateen la cabeza".

"Solo quiero estar con mis hijas y mis nietos"

El exalcalde de Marbella ha salido de prisión por primera vez en tres años tras serle concedidos algunos de los privilegios del Tercer Grado penitenciario. Entre lágrimas, se ha abrazado a sus hijas, Eloísa y Elia, que lo esperaban con los brazos abiertos.

La pregunta del presidente argentino da la vuelta al mundo

El vídeo de la felicitación que le hizo Mauricio Macri a Mario Vargas Llosa se ha hecho viral. La inocente pregunta del presidente de Argentina ha dejado en vilo a personas de todos los continentes: "Mario, cuál es la pastilla que 'tomás' para estar así de impecable". ¿A qué pastilla se refiere?

Rafaella Beckran arrasa en las redes sociales

Se llama Rafaella Beckran, tiene 20 años y un cuerpo de infarto. Ella lo sabe y lo aprovecha. Parece que la joven hermana del futbolista quiere saltar a la fama y por el camino por el que va, es probable que no tarde demasiado.

La ex alcaldesa será asesora de turismo

La esposa del expresidente del Gobierno, José María Aznar, está de enhorabuena. Tras nueve meses en el paro, ha encontrado trabajo como asesora de la Organización Mundial de Turismo.