El hijo de Isabel Pantoja ha respondido a las declaraciones de Anabel Pantoja en Déjate querer, el primer programa que visitó tras su aventura en Honduras: "Estando allí en la isla, me he dado cuenta de que vivir con rencor es perder el tiempo", dijo la superviviente. "Díselo a la abuela, quizá se haya quedado sin saldo", ha respondido Kiko Rivera.

Nueve años después de la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva, un juez de Palermo ha dado la razón a la familia del cámara italiano: Mario Biondo no se suicidó, fue asesinado. Así lo explica la última sentencia firmada por el juez de Palermo este lunes, que archiva la causa por "evidentes limitaciones procesales".

Tonos pastel, tejidos frescos y un corte fluido. Así son los dos looks elegidos por la princesa Leonor y la infanta Sofía para su primera aparición en Mallorca. Las dos hermanas han visitado este lunes la Cartuja de Valldemossa junto a sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, y han enamorado con un estilo cada vez más adulto y consolidado.

La actriz está en quiebra tras abonar los altos honorarios de los abogados que la defendieron en su mediático juicio contra Johnny Depp y no puede pagar la indemnización de 15 millones de euros que dictó el juez. La campaña de solidaridad con Amber Heard, con la que sus fans recaudaron un millón de dólares, no es suficiente y la actriz se ha visto obligada a vender su casa de California.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dicho 'basta'. Cansada de las polémicas familiares, Rocío Flores ha declinado la oferta de su tío Amador Mohedano para formar parte del documental que el hermano de Rocío Jurado ya ha comenzado a grabar y con el que pretende responder a todas las acusaciones de su sobrina.

La joven ha dejado claro en declaraciones a Diez Minutos que su relación con la Reina "está bien" y también ha revelado que se lleva bien con sus primas: "La gente dice que no hay relación, pero me llevo bien con ella y con las niñas". Ha añadido que la princesa y la infanta "son muy graciosas". Carla está a punto de estrenar este 4 de agosto, en el Teatro Marquina de Madrid, The beautiful dream of life, montaje del coreógrafo Rafael Amargo.

La presentadora de los Informativos de Telecinco se ha despedido de su verano azul en Almería con su posado en bikinazo que ha enamorada en las redes. La periodista almeriense, íntima amiga y socia de Sara Carbonero, ha compartido unas fotos navegando por las aguas del Mediterráneo.

Es el gran paso que consolida la relación del verano: el esgrimista ya conoce a la familia de su chica. Ha sido la propia Anabel quien lo ha confirmado en Telecinco. "Yulen ha conocido a mi madre, no tengo ningún problema en decirlo". Aquí hay que mucho amor.

La joven instagramer valenciana y ex concursante de Supervivientes 2019 Violeta Mangriñán ha compartido la primera imagen de su hija Gala este lunes 1 de agosto. El feliz papá, Fabio Colloricchio, aparece en la fotografía mientras le da un beso de lo más tierno a Violeta, que sujeta en sus brazos a su bebé recién nacida.