Agencia de Noticias
Según un estudio de Kantar Worldpanel

Los españoles están cada vez más preocupados por la moda e invierten una media de 605 euros en artículos, según se desprende del estudio 'Moda y estilo de vida' realizado por la consultora Kantar Worldpanel.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Esperar al repunte de los tipos de interés

El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola, ha considerado que es conveniente dejar pasar unos dos años, cuando está previsto un cambio en la curva bajista de los tipos de interés, antes de que se produzcan nuevas fusiones entre entidades financieras españolas.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El precio de la vivienda usada en España ha registrado un descenso del 0,2% en mayo respecto al mes anterior, situándose en 1.537 euros por metro cuadrado, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista, que muestra una caída del 3,4% en tasa interanual.

en el Parc del Fòrum

El Primavera Sound celebrará este miércoles su tradicional y multitudinaria jornada inaugural gratuita en el Parc del Fòrum con la actuación de Suede como cabeza de cartel. La primera jornada musical del certamen, que transcurrirá de 11.30 a 5.00 de la madrugada, acogerá a los británicos Suede y su líder Brett Anderson con un repaso a su nuevo trabajo Night thoughts.

MADRID, 1 (EUROPA PRES)

pero ha descartado participar en un proyecto en el que no cree

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este miércoles que la renuncia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a repetir en el cargo no será una "línea roja" para la formación naranja, aunque no ha aclarado si finalmente pedirá este cambio al PP en las negociaciones postelectorales. Lo que sí ha descartado es participar en un proyecto en el que no cree.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) La firma internacional de abogados DLA Piper ha incorporado a su oficina de España al fiscal de la Audiencia Nacional Juan Antonio García Jabaloy, que formará parte del departamento de Procesal y dirigirá el área de Penal Económico.

(((Esta noticia sustituye a la anteriormente remitida sobre el mismo asunto por un error en la fecha del titular y del primer párrafo))) MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

En el Círculo de Bellas Artes

Retratos de Vivien Leigh, Marlene Dietrich, Orson Welles o Bette Davis, entre otras fotografías de Louise Dahl-Wolfe, y la transformación de Europa en la década de los 80 serán las principales exposiciones que acogerá desde este martes 31 de mayo el Círculo de Bellas Artes dentro del certamen PHotoEspaña.