Agencia de Noticias

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Adolfo Domínguez registró unas ventas de 22,7 millones de euros en su primer trimestre fiscal (marzo-mayo), cifra un 17,4% superior a la del mismo periodo de 2016, según ha informado este jueves la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS) Amazon celebrará su tercer Prime Day anual el 11 de julio con miles de ofertas para los clientes de Amazon Prime de 13 países, incluido España y a los que este año se unen China, India y México.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El parqué madrileño abrió la sesión de este jueves con un avance del 0,3%, que impulsó al selectivo hasta los 10.738 puntos, animado por prácticamente todos los valores.

Datos del INE

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 21.163 el pasado mes de abril, cifra un 11,4% inferior a la del mismo mes de 2016, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Indice de Precios de Consumo (IPC) se mantuvo en junio respecto al mes anterior, pero recortó cuatro décimas su tasa interanual, hasta el 1,5%, su nivel más bajo desde diciembre del año pasado (1,6%).

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 21.163 el pasado mes de abril, cifra un 11,4% inferior a la del mismo mes de 2016, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Es el indicador adelantado

El Índice de Precios de Consumo (IPC) se mantuvo en junio respecto al mes anterior, pero recortó cuatro décimas su tasa interanual, hasta el 1,5%, su nivel más bajo desde diciembre del año pasado (1,6%).

Cuenta atrás

El plazo para que los contribuyentes puedan solicitar cita previa para recibir atención en oficinas de la Agencia Tributaria para presentar la declaración de la Renta de 2016 finaliza este jueves, si bien dispondrán hasta las 24:00 horas del viernes para realizar sus declaraciones de la campaña de la Renta 2016. Consulte nuestro especial Renta 2016

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Neinor Homes ha cerrado la compra de suelo finalista en Las Rozas (Madrid) y Estepona (Málaga) por 68,5 millones de euros para la promoción de unas 650 viviendas, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

br /> MADRID, 29 (EUROPA PRESS) CC.OO. celebrará desde este jueves su XI Congreso Confederal en el que renovará y transformará su estructura y su estrategia sindical y en el que el secretario general de CC.OO.-Euskadi, Unai Sordo, sustituirá previsiblemente al actual secretario general del sindicato, Ignacio Fernández Toxo.