Agencia de Noticias
lucha contra el terrorismo

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha negado que existan conversaciones para acercar a los presos de ETA y ha insistido en que en el Gobierno "no ha habido ni hay negociación en esa materia y no ha habido ni hay ningún cambio en la política penitenciaria".

br /> TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS) Bankia ha conseguido ahorrar cerca de 400 millones de euros en gastos judiciales tras la decisión de establecer mecanismos ágiles de devolución de las cláusulas suelo mal cobradas en los préstamos hipotecarias.

br /> MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Uber reclama "una transición justa del modelo de movilidad" ante la jornada de paro que celebra este martes el sector del taxi, que se manifestará contra Uber y Cabify en Madrid con el lema 'Frente al desmantelamiento del sector público del taxi'.

br /> TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS) El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha apostado por continuar con las reformas económicas iniciadas en la última legislatura, "no cejar" en la apuesta por la internacionalización en las empresas españolas y "seguir avanzando en innovación" como recetas y "única manera" para mantener "la pujanza competitiva" y continuar en la senda del crecimiento económico.

Más de 700 alumnos procedentes de 29 provincias españolas participan en los V Premios de Cortometrajes de Educación Vial RACE-Goodyear, en la que se han registrado un total de 116 vídeos, más del doble de inscripciones que el año pasado.

Italia | Roma

Luciano Spalletti ha dejado de ser entrenador de la AS Roma después de no renovar con el club italiano, con el que tenía contrato hasta junio de este año, y tras conseguir hacer una "contribución significante" en sus temporadas en la Roma.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, ha justificado ante el Congreso su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado por ser una "obligación" con su comunidad autónoma, dada la situación de minoría del Gobierno de Mariano Rajoy: "Creo que hemos hecho lo que era nuestra obligación con nuestra tierra", ha dicho durante su intervención en el debate de las cuentas para 2017.

br /> MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Tribunal Supremo ha admitido a trámite los recursos presentados por Kuwait Petroleum, Audax Energía, Petroeuropa y Orus en contra de la orden ministerial que desglosa por empresas energéticas la cuantía de la contribución obligatoria al Fondo Nacional de Eficiencia Energética para 2017.

illusive protege la propiedad intelectual de sectores de ciencias biosanitarias, atención sanitaria y materiales de alto rendimiento en Merck KGaA con sede en Darmstadt, Alemania, contra ataques cibernéticos avanzados NUEVA YORK y TEL AVIV, Israel, 30 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- illusive networks [http://www.illusivenetworks.com/], el líder en ciberseguridad con su tecnología Deceptions Everywhere® (Engaños Dondequiera), anunció hoy que Merck KGaA, Darmstadt (Alemania), una empresa líder en ciencias y tecnologías, seleccionó a illusive para proteger su amplia red en el continente americano, Europa, Africa, Asia y Oceanía contra ataques cibernéticos avanzados.

BRUSELAS, 30 (EUROPA PRESS) Los Veintiocho y el Parlamento Europeo cerraron la pasada noche un acuerdo político para asignar 120 millones de euros en dos años a la iniciativa 'Wifi4EU', con la que la Unión Europea quiere instalar conexiones wifi gratuitas en espacios públicos de hasta 8.000 lugares del territorio comunitario, incluidos plazas, parques, museos, bibliotecas y centros de salud.