br /> MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Siemens ha efectuado la primera instalación comercial exitosa y con posterior uso continuado con seguridad de una pieza impresa en 3D en una central nuclear, según ha informado en un comunicado.
br /> MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Siemens ha efectuado la primera instalación comercial exitosa y con posterior uso continuado con seguridad de una pieza impresa en 3D en una central nuclear, según ha informado en un comunicado.
El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha avanzado que el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el Programa de Ayudas Focal para industrias agroalimentarias de la región, para las que se destinarán un total de 70 millones de euros.
br /> MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Congreso, con los votos del PP y de Ciudadanos, ha aceptado los vetos del Gobierno contra las leyes de la oposición para ampliar los permisos de paternidad hasta equipararlos con los de maternidad y para eliminar el llamado 'impuesto al sol'.
BRUSELAS, 14 (EUROPA PRESS)
El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha reiterado que la Junta "tiene competencias sobre el agua" y por ello ha pedido estar en la Comisión de Explotación del Tajo-Segura y, además, ha explicado que el Gobierno regional recurrirá el nuevo trasvase de 20 hectómetros cúbicos publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado.
El Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó ha confirmado este martes el cuadro principal del torneo con la presencia de tres tenistas que son actualmente 'Top 10' en el ranking ATP -Kei Nishikori, Rafa Nadal y Dominic Thiem- y siete 'Top 20' además de contar con ocho jugadores españoles, como David Ferrer o Roberto Bautista, además de Dominic Thiem o David Goffin como otras grandes espadas internacionales.
El juez de Primera Instancia número 1 de Madrid escucha este martes en vista pública los argumentos por los que Feria de Valencia reclama al Partido Popular (PP) el pago de 568.111,94 euros correspondientes al Congreso Nacional que la formación política celebró en el recinto en el año 2008.
Un 75% cree que la automatización y otras tecnologías contribuirán a reducir las plantillas en el largo plazo MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
BRUSELAS, 14 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea ha dado este martes luz verde a la transformación de una empresa conjunta de Orange y Deutsche Telekom, BuyIn (con sede en Bélgica), para convertirla en una sociedad de pleno ejercicio, al concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Los directivos españoles prevén que sus empresas registren en el segundo trimestre del año la mejor cifra de contratación de personal desde el primer trimestre de 2008, según el estudio Manpower 'Proyección de empleo' para el periodo abril-junio de 2017.