Agencia de Noticias

MADRID, March 1, 2017 /PRNewswire/ --
- El Design Museum de Londres acoge la presentación mundial del nuevo Range Rover
Velar. 
- El Range Rover Velar es toda una demostración de poder de la innovación británica,
diseñado, desarrollado y fabricado en Reino Unido. 
- Un nuevo modelo se incorpora a la familia Range Rover, situándose entre el Range Rover
Evoque y el Range Rover Sport. 
- La tecnología enfocada al cliente facilita la vida a los usuarios. 
- El Velar se expone en el Design Museum de Londres hasta el 5 de marzo y marca el
inicio de una colaboración constante entre la institución y Jaguar Land Rover. 
- El Range Rover Velar ya está a la venta en la Red Oficial de Concesionarios de Land
Rover desde 60.250EUR. Las primeras unidades llegarán a los mercados a finales de
verano de 2017. 

Incrementó sus ventas al exterior en un 30% MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

br /> MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 experimentaba una caída del 0,29% a media sesión, aunque conseguía mantenerse por encima de los 9.700 puntos (9.722,9) en torno a las 12.20 horas, con la banca liderando las pérdidas.

br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS) La 'family office' Weston Hill organiza este jueves en Londres el Weston Hill Global Private Wealth, un foro en el que 150 ejecutivos intercambiarán impresiones sobre el nuevo entorno macroeconómico y compartirán opiniones sobre las mejores estrategias de inversión.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afeado este jueves a la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, que su propuesta de pacto educativo es un "refrito sin concreción" que firmarían hasta en la "Conchinchina".

EVITA ANUNCIAR SU POSIBLE CANDIDATURA

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha expresado este jueves, en relación con su futuro político, que ya hablará "cuando llegue el momento". Susana Díaz confirma a su entorno que se presenta a las primarias para liderar el PSOE.

Janusz Korwin-Mikke es un eurodiputado polaco de extrema derecha

El líder de los Socialistas y Demócratas (S&D) en el Parlamento Europeo, Gianni Pittella, ha reclamado este miércoles una sanción ejemplar contra el eurodiputado polaco de extrema derecha Janusz Korwin-Mikke, quien la víspera defendió en el mismo hemiciclo que las mujeres deben ganar menos que los hombres porque son "más débiles" y "menos inteligentes".

SEVILLA/MADRID, 2 (EUROPA PRESS) Los representantes de los trabajadores de Abengoa aseguran que "no conocen los detalles y objetivos del plan de reestructuración y su efecto sobre el empleo", a pesar de que llevan "un año demandando esta información a la dirección de la compañía".

br /> BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS) La ministra de Empleo, Fátima Bánez, ha destacado este jueves que España ha recuperado uno de cada dos empleos destruidos por la crisis y que, con febrero, ya son 37 los meses consecutivos de crecimiento de la contratación indefinida, superando los 28 meses registrados de 2005 a 2007, antes de la crisis.

br /> MADRID, 2 (EUROPA PRESS) España tendrá este año unos ingreso fiscales del 38,2% del PIB, dos décimas más que en 2016, pero todavía más de seis puntos por debajo del promedio de la UE-28, que se situará este año en el 44,8% del PIB, la misma cifra que en 2016 pero un punto superior al mínimo registrado en 2007 (43,7% del PIB), de acuerdo con las últimas previsiones de Eurostat recogidas por el Instituto de Estudios Económicos (IEE).