Agencia de Noticias

br /> MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha abierto la sesión de este miércoles con un alza del 0,74%, lo que le sitúa en los 9.626,4 enteros a las 9.01 horas, tras el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Congreso, y ante la posible subida de los tipos de interés en la próximo reunión de la Fed de mediados de marzo.

ELGIN, Illinois, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Lynk Labs, Inc., Acuity Brands, Inc. y Schneider Electric han acordado resolver todas las demandas dentro de la demanda de patentes interpuesta por medio de Lynk Labs en junio de 2015. Los términos financieros y otros detalles acerca del establecimiento entre las partes son confidenciales. Como parte del acuerdo, Acuity y sus filiales recibieron las licencias para una parte de la cartera de patentes propiedad de Lynk Labs. Lynk Labs, Inc., destacado fabricante de tecnología LED, anunció hoy que ha llegado a un establecimiento comercial dentro de su infracción de patentes y demanda de brecha contractual con Acuity Brands, Inc. y Schneider Electric. "Este es un logro importante y un hito destacado para Lynk y sus accionistas", explicó Mike Miskin, presidente y consejero delegado de Lynk Labs, Inc. "Este establecimiento valida el valor y contribución realizados por medio de Lynk y de nuestra propiedad intelectual en la industria LED".

Empresas

Viscofan prevé obtener este año un beneficio neto de entre 125 y 129 millones de euros, es decir, hasta un 3% más que el registrado en 2016, cuando ganó 125 millones de euros, según ha comunicado la compañía este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BARCELONA, España, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Neffos, una marca de smartphones creada recientemente por TP-Link, participa este año en el Mobile World Congress. Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/471359/TP_Link_Neffos_MWC.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/471359/TP_Link_Neffos_MWC.jpg]

MADRID, 1 (EUROPA PRESS) Abertis ha llegado a un acuerdo para adquirir a AXA République una participación adicional del 9,56% en Holding d'Infrastructures de Transports (HIT), compañía que controla el 100% de Sanef, filial francesa de Abertis, por 446 millones de euros.

Montull busca pactar con Fiscalía confesando irregularidades en CDC

El juicio del expolio del Palau de la Música por parte de su expresidente Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, y la supuesta financiación ilegal de CDC ha comenzado este miércoles con el llamamiento a la "vista pública" por parte del tribunal tras casi ocho años después de que el 23 de julio de 2009 los Mossos d'Esquadra irrumpiesen en la institución musical para registrarla.

Resultados

Abertis registró un beneficio neto de 796 millones de euros en 2016, lo que supone un descenso del 57% respecto a un año antes, aunque en términos comparables se elevó un 13%, según ha informado este miércoles la compañía.

Reforma migratoria

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sugerido este martes, antes de su primer discurso como presidente ante el Congreso, que estaría abierto a una revisión de la legislación migratoria que otorgaría el estatus legal a millones de inmigrantes indocumentados que no han cometido delitos graves.

GENOA, Italia, March 1, 2017 /PRNewswire/ -- El mismo sistema se mostrará en el Congreso Europeo de Radiología (CER) en Viena.

MILAN, 1 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- El destacado actor chino Tong Dawei fue invitado por la marca de moda de lujo TOD's a Italia para ser testigo el 24 de febrero de 2017 del show de moda en el que se mostró la colección Tod's Women's 2017-2018 F/W durante la celebración de la Milan Fashion Week 2017. Tong vio el show con su amiga, la prestigiosa actriz Zhang Ziyi, junto a otros iconos de la moda, incluyendo a Anna Wintour, editor jefe de American Vogue, y Glenda Bailey, editora jefe de American Bazaar. Esta fue la primera aparición de Tong Dawei en el show internacional de la colección de mujeres. http://mma.prnewswire.com/media/472090/Beijing_T_and_G_Entertainment_Tong_Dawei.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/472090/Beijing_T_and_G_Entertainment_Tong_Dawei.jpg]