Renta Fija
Iberdrola ha lanzado una emisión de bonos verdes por 1.000 millones de euros y vencimiento a ocho años para financiar proyectos de renovables o con un perfil sostenible.
Iberdrola ha lanzado una emisión de bonos verdes por 1.000 millones de euros y vencimiento a ocho años para financiar proyectos de renovables o con un perfil sostenible.
TVE ha aprobado nuevas entregas de Hora Punta, el programa que presenta Javier Cárdenas en el access prime time y que, desde su estreno, ha hecho que las ofertas estelares de La 1 comiencen más tarde de las 22.30, al igual que las privadas.
br /> MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Papeles y Cartones de Europa (Europac) obtuvo un beneficio neto de 48,9 millones de euros en 2016, lo que supone un incremento del 51% con respecto al ejercicio anterior, y propondrá en su próxima junta general de accionistas el reparto del 60% de las ganancias en dividendos.
BRUSELAS, 28 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea ha autorizado este martes al grupo alemán de ingeniería y energía Siemens a hacerse con la firma estadounidense de software de diseño industrial Mentor Graphics, al concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.
Dispusieron en su beneficio de 82,4 millones y entre las compras había una casa llamada 'Interestelar' y un punto de atraque en Sotogrande MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
BRUSELAS, 28 (EUROPA PRESS)
br /> BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS) El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Alvaro Nadal, ha reivindicado la importancia del emprendimiento en el campo de la tecnología como muestra de la buena salud de una sociedad y ha destacado la mejora "sustancial" que está registrando España en este campo.
br /> MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La compañía de servicios profesionales Accenture ha presentado en el Mobile World Congress su plan de 'Arquitectura de Innovación' con el objetivo de "ayudar" a sus clientes a desarrollar y aplicar innovaciones "disruptivas".
ESTOCOLMO, February 28, 2017 /PRNewswire/ -- En un nuevo informe [http://tcodevelopment.com/2016-progress-report ], la certificación de productos TI TCO Certified ha revelado un progreso y retos persistentes en las condiciones de fabricación de la industria electrónica.
Fiscalía pidió la celebración de la vistilla sólo para Blesa, mientras que la CIC la solicitó también para Rato MADRID, 28 (EUROPA PRESS)