Agencia de Noticias
La empresa es una de las principales constructoras del mundo

Trabajadores de la empresa Saudi Binladin Group, una de las principales del país, han incendiado este domingo varios autobuses de la compañía en la localidad de La Meca durante una protesta por los impagos y los despidos.

Otras cuatro han resultado heridas

Al menos una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas este domingo tras la explosión de una granada en una estación de autobuses de la localidad rusa de Pasha, ubicada en la provincia de Leningrado.

La mayoría de las víctimas fueron tiroteadas

La Misión de Apoyo de Naciones Unidas en Libia, UNSMIL, ha cifrado este domingo en 33 los civiles muertos en el país en el mes de abril a causa de las hostilidades, agregando que otros catorce han resultado heridos.

NINGHAI, China, 1 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Risen Energy Co., Ltd, un fabricante de Nivel 1 de productos solares fotovoltaicos de alto rendimiento, confirmó hoy el entrega inicial de 11 MW a Chemtech Solar, como parte de su reciente pedido de 22 MW para la República de Senegal, Africa Occidental. Risen ha gozado de una sociedad estratégica con Chemtech Solar en Italia durante más de 8 años, con múltiples proyectos realizados en este periodo. El pedido más reciente, de 22 MW de módulos solares fotovoltaicos de alto rendimiento de Risen, tiene las entregas divididas en dos partes iguales, la primera como se detalla aquí y la segunda comprometida para principios del tercer trimestre, lo que refuerza más el alcance geográfico de ambas compañías.

La primera explosión se registró cerca de la sede del Consejo Provincial de la ciudad

El representante de la Secretaría General de la ONU para Irak, Jan Kubis, ha condenado el doble atentado con coche bomba perpetrado este domingo por el grupo yihadista Estado Islámico en la ciudad iraquí de Samawa, que ha dejado al menos 38 muertos.

Por el Estado Islámico

Al menos siete personas han resultado heridas este domingo a causa del impacto en la localidad turca de Kilis de cohetes disparados por el grupo yihadista Estado Islámico desde territorios que controlan en Siria.

En las últimas semanas el balance de muertos se ha disparado

El Ministerio de Defensa de Afganistán ha anunciado este domingo la muerte de seis soldados y 64 milicianos en operaciones de seguridad llevadas a cabo en el país durante las últimas 24 horas, según ha informado el diario local 'The Afghanistan Times'.

Al Shabaab, por su parte, ha informado de la muerte de 32 militares en estos combates

Al menos dos personas han muerto y otras ocho han resultado heridas este domingo en un atentado ejecutado en un mercado de la localidad somalí de Qoryoley, ubicada en el sur del país, según han informado las autoridades locales.

Maximus ha sido detenido tras un tiroteo desencadenado

Las fuerzas de seguridad de Líbano han detenido este domingo en la ciudad de Trípoli a un australiano sospechoso de pertenecer a un grupo terrorista, según han informado los medios de ambos países.

Los detenidos están acusados de delitos como protesta sin autorización

Las fuerzas de seguridad de Egipto han detenido este domingo a dos periodistas durante una redada en la sede en la capital, El Cairo, del Sindicato de Periodistas, que ha descrito la operación como "sin precedentes".