BRUSELAS, 19 (EUROPA PRESS) El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha afirmado este martes que es la Comisión Europea quien debe pronunciarse sobre las medidas que se deben tomar con España por incumplir el déficit.
BRUSELAS, 19 (EUROPA PRESS) El presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, ha afirmado este martes que es la Comisión Europea quien debe pronunciarse sobre las medidas que se deben tomar con España por incumplir el déficit.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Dia ha cerrado una emisión de bonos por importe de 300 millones de euros con vencimiento a cinco años, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los diputados de Podemos Pedro Arrojo (Zaragoza), Jorge Luis Bail (miembro de Equo y parlamentario por Huesca), Eduardo Santos (Navarra), y Miguel Anxo (de Lugo y parlamentario por En Marea) se encuentran en huelga de hambre desde el pasado sábado en "rechazo del vergonzoso acuerdo UE-Turquía" en materia de refugiados.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, considera "impresentable" que la Mesa del Congreso haya rechazado su recurso contra la decisión de no admitir una pregunta oral sobre la crisis de la metalurgia europea por la competencia de la industria china y de persistir en su postura de no someter al Gobierno a una sesión de control en el Pleno de este miércoles.
El primera Día de la Tierra, el 22 de abril de 1970, activó a 20 millones de estadounidenses de todos los órdenes, y es ampliamente reconocido como el disparador del moderno movimiento ambiental. Surgida del primer Día de la Tierra, la Red del Día de la Tierra (Earth Day Network, EDN) trabaja con decenas de miles de socios en 192 países para ampliar, diversificar y movilizar al movimiento medioambiental. Más de mil millones de personas participan ahora de las actividades del Día de la Tierra cada año, lo que la convierte en la celebración cívica más grande del mundo. Si desea obtener más información, visite http://www.earthday.org. Acerca de Earth Mode:
LONDRES, April 19, 2016 /PRNewswire/ -- --¿ Cuáles son las consecuencias de navegar en Internet? El plug-in para navegador Earth Mode ayuda a los usuarios a comprender su impacto en el medio ambiente
Daniel P., el hombre que empotró su coche en la sede del PP de la calle Génova, ha manifestado este miércoles que su intención era "causar una noticia para centrar el foco en un problema muy grave" que hay en nuestro país en alusión a la crisis económica que le llevó a estar desempleado y sin prestación.
FCC ha propuesto a los sindicatos reducir en un 3,6% el número de afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) que ha planteado en su negocio de construcción en España, de forma que afecte a 715 trabajadores frente a los 742 inicialmente propuestos, según informaron a Europa Press en fuentes sindicales.
El Pleno del Congreso debatirá este miércoles la petición de Podemos de crear una comisión de investigación que estudie las posibles irregularidades del procedimiento de voto desde el extranjero desde la implantación del llamado 'voto rogado', todo ello para depurar las responsabilidades políticas de quienes impulsaron aquella reforma electoral que PSOE, PP, CIU y PNV promovieron en 2011.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Podemos intentará forzar al Pleno del Congreso a posicionarse contra las reformas laborales de PSOE (2010) y de PP (2012) con la votación de una proposición no de ley que exige la derogación de ambas normativas y que tendrá lugar el próximo martes, en la que podría ser la última sesión plenaria de la legislatura.