Agencia de Noticias
EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado nuevamente este martes a la Reserva Federal (Fed) en una entrevista con Fox Business Network, y ha llegado a decir que la misma es su "mayor amenaza".

internacional

La Policía turca ha concluido este martes que el periodista Jamal Khashoggi, desaparecido el pasado 2 de octubre tras entrar en el consulado de Arabia Saudí en Estambul, fue asesinado y descuartizado en el mismo edificio.

política

El Gobierno ha anunciado este martes la retirada del estatus diplomático al delegado del Gobierno de Flandes en España en protesta por las descalificaciones del presidente del Parlamento de Flandes, Jan Paumans, contra España.

Plan de reestructuración

Cemex ha anunciado el cierre de dos de las siete fábricas de cemento que tiene en España, que suman unos 200 trabajadores, que se verán afectados por un expediente de regulación de empleo (ERE), un proceso mediante el cual se negocian las condiciones de los despidos en ese país, según anunció la multinacional.