Agencia de Noticias
política

El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha afirmado este martes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le sugirió construir un muro en el desierto del Sáhara para frenar la inmigración -tal como el que él promueve en la frontera de Estados Unidos con México-.

Educación

El número de casos de acoso escolar, atendidos a través del Teléfono ANAR de Ayuda a niños y adolescentes, disminuyó hasta los 590 en 2017, casi la mitad que en 2016, cuando se registraron 1.207, aunque aumentó su violencia y frecuencia, según el III Estudio sobre el acoso escolar y ciberbullying realizado por la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR.

Universidad

Comprende la protesta de los estudiantes de la Rey Juan Carlos, pero defiende a su rector: "Lo ha hecho bien"

Universidad

Felipe VI ha destacado la univerisdad con "capacidad crítica" y "libertad académica" durante su discurso por el 30 aniversario de la Magna Charta Universitatum, celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca con motivo de su octavo centenario y que ha contado con la presencia de los Reyes.