El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el decreto por el que se nombra al fiscal de Barcelona Fernando Rodríguez Rey como nuevo Jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.
El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el decreto por el que se nombra al fiscal de Barcelona Fernando Rodríguez Rey como nuevo Jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.
La Delegación del Gobierno en Madrid y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública han trasladado a la juez que lleva la trama del máster de Cristina Cifuentes que no pueden confirmar que la expolítica madrileña defendiera presencialmente su polémico Trabajo Fin de Máster (TFM) cuando dijo, el 2 de julio de 2012.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha instado este viernes al fiscal general, Jeff Sessions, a investigar a 'The New York Times' para esclarecer la identidad del autor de una tribuna anónima publicada el miércoles y en la que un supuesto "alto cargo" habla de un grupo de "resistencia" dentro de la Administración.
El Grupo Unicaja Banco ha firmado este viernes la escritura de fusión por absorción de su filial EspañaDuero, lo que supone la culminación del proceso después de haber obtenido las autorizaciones correspondientes y conforme al proyecto de fusión de los Consejos de Administración de ambas entidades, y aprobado por sus respectivas Juntas Generales de Accionistas el pasado abril.
La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, ha asegurado este viernes que las conversaciones que el Gobierno mantiene actualmente con Unidos Podemos para alcanzar un acuerdo global en torno a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019 son "absolutamente compatibles" con la estabilidad de las cuentas públicas y la senda de déficit.
La Dirección General de la Policía Nacional ha decidido este viernes reorganizar en habitaciones con tres agentes como máximo a los 80 'antidisturbios' que habían sido alojados en un primer momento en literas dentro del cuartel militar de Bruch (Barcelona). Los policías han rechazado el ofrecimiento de ser trasladados a hoteles.