Agencia de Noticias

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Gobierno ha nombrado a Vicente Fernández Guerrero, actual interventor general de la Junta de Andalucía, nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), en sustitución de Pilar Platero.

Fusiona el auto-servicio con la venta asistida e incorpora un área de autocobro MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Afirma que dificultan la capacidad de saber lo que se está consintiendo y obstaculizan la lectura de las condiciones de los contratos SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Consejo de Ministros ha nombrado a María José Rallo del Olmo nueva secretaria general de Transportes del Ministerio de Fomento en sustitución de Carmen Librero.

BRUSELAS, 22 (EUROPA PRESS) La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, ha asegurado este viernes que es "absolutamente prematuro" garantizar que el déficit público de este año vaya a ser del 2,2% del PIB --el objetivo pactado con la UE--, pero ha asegurado que estará por debajo del 3%, el nivel que establece Bruselas para salir del brazo correctivo de supervisión.

SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS) El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, es partidario de que la distribución de criptodivisas esté sujeta a las mismas normas y técnicas de protección y transparencia que los activos que se comercializan en el mercado de valores.

VIENA, 22 (EUROPA PRESS) El ministro de Energía, Industria y Recursos Minerales de Arabia Saudí, Khalid Al Falih, ha avanzado este viernes que el país árabe está "preparado" para aumentar su producción de petróleo "tanto como sea necesario".

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La compañía experta en migración y transformación 'cloud' Enimbos ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el desarrollador Densify por el cual pasa a ser proveedor de servicios en España del desarrollador de la primera solución de optimización de la nube de aprendizaje automático.

empresas

YouTube ha anunciado en la conferencia VidCon, que se celebra esta semana en Anaheim, California (Estados Unidos), la implementación nuevas formas de monetización para los creadores de contenido, como las premieres, las membresías de los canales y la venta de merchandising.

Apareció en varios documentales

Koko, una gorila que aprendió a usar la lengua de signos para comunicarse con las personas, ha fallecido esta semana en California, según ha informado este jueves la Gorilla Foundation, una ONG estadounidense dedicada al cuidado de las especies y sus habitat.