Agencia de Noticias

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Santander implantará el próximo mes de junio un proyecto piloto llamado '2 x 1' en 30 oficinas en las que sus redes y las de Popular compartirán espacio físico.

Universitat de València

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) acoge este viernes IV Feria Aérea, un proyecto que aúna tecnología, desarrollo social y creatividad y en el que más de 1.000 estudiantes de secundaria y bachillerato de 45 centros valencianos mostrarán drones construidos durante este curso, con fines sociales y medioambientales. El objetivo del encuentro es que el estudiantado aprenda a construir este tipo de vehículos no tripulados, para usarlos en un entorno local.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La rentabilidad exigida en el mercado secundario a la deuda soberana italiana con vencimiento a diez años llegaba a situarse este viernes por encima del 2,2%, marcando máximos desde el pasado mes de octubre, después de que Movimiento 5 Estrellas (M5S) y Liga hayan dado a conocer los principales puntos del borrador de su acuerdo para formar Gobierno, entre los que destaca el establecimiento de una renta ciudadana de 780 euros, así como una rebaja fiscal y una revisión de la reforma de las pensiones de 2011.

Hisense anuncia la disponibilidad mundial de los nuevos televisores láser de 80 pulgadas Se espera que la nueva generación de televisores logre un crecimiento rápido

CVC podrá desprenderse de su participación "en cualquier momento" MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Se presentaron los socios oficiales del Año del Turismo UE-China 2018SHANGHAI, 18 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- El 16 de mayo, en el acto de apertura de ITB China, la feria internacional de turismo enfocada en el turismo saliente de China, celebrada en Shanghai, se anunciaron oficialmente los nombres de los socios estratégicos para el plan promocional del "Año del Turismo UE-China 2018" («ECTY», por sus siglas en inglés): Union Pay International, Tencent, Ctrip, Tuniu, Fliggy, Qyer y Tongcheng.

Premios 20Blogs

'Yo soy tu profe', un blog que busca hacer la ciencia accesible a los jóvenes y sus familias, se ha alzado este jueves con el Premio al Mejor Blog del año en la XII Edición de los Premios 20Blogs, que organiza el diario 20minutos.

Emprendedores

Moda innovadora, una pulsera inteligente que permite monitorizar a bebés o robots subacuáticos son algunos de los 25 nuevos proyectos emprendedores que la aceleradora impulsada por Juan Roig, Lanzadera, incorpora.

Política monetaria

El consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) ha decidido que el nuevo tipo de interés de depósito a un día de la institución que estará disponible antes de 2020 y complementará a las referencias producidas por el sector privado, como el Euríbor y el Eonia, se llamará ESTER (acrónimo de 'euro short-term rate'), informó la entidad.