Agencia de Noticias

Gaming Laboratories International (GLI®) es el primer laboratorio con acreditación en Chipre- Gaming Laboratories International (GLI®) obtiene acreditación de la República de Chipre para ensayar una amplia gama de dispositivos de juegos de azar

LONDRES, May 17, 2018 /PRNewswire/ -- El World Gold Council ha lanzado hoy una colección excepcional de ensayos, Gold 2048, que reúne a los principales expertos de la industria de todo el mundo para analizar cómo el mercado del oro va a evolucionar en los próximos 30 años.

ZTEsoft comparte sus conocimientos en las conferencias del Foro TM DTW NIZA, Francia, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Del 14 al 16 de mayo de 2018, miles de ejecutivos del sector de las telecomunicaciones se darán cita en el foro DTW dedicado al mundo de la transformación digital (Digital Transformation World) en el centro de convenciones Acropolis de Niza (Francia).

TALLIN, Estonia, May 17, 2018 /PRNewswire/ -- Neuromation fortalece su posición dentro del mercado de Asia y anuncia el inicio de una cooperación con Linfinity.

La certificación de Microsoft lleva a una tecnológica australiana al frente de la CTRM- La certificación de Microsoft catapulta a una empresa australiana de tecnología a la primera liga de la gestión de riesgos del mercado de materias primas

BRUSELAS, 17 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea ha archivado el expediente de infracción que abrió a España por no aplicar correctamente la directiva europea sobre morosidad por aprobar la ley que concedía sistemáticamente a las entidades públicas un plazo adicional de treinta días con respecto al momento del pago.

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunirá el próximo martes a puerta cerrada con los líderes de los grupos políticos del Parlamento Europeo para dar explicaciones por el escándalo de filtración de datos de Cambridge Analytica.

Algunos lotes están contaminados por E.Coli

El Ministerio de Sanidad ha informado de la retirada de algunos lotes de queso Reblochon, elaborado en Francia a partir de leche cruda, tras conocer a través de la red de alerta alimentaria europea de la existencia en el país vecino de siete casos de intoxicación en niños por 'E. coli'.

Todo lo que debe saber

Ya se ha abierto el plazo para la primera fase de presentación de solicitudes para participar en el Programa de Turismo del Imserso de cara a la temporada 2017-2019, que permanecerá abierto hasta el próximo 14 de junio, según informa el Instituto de Mayores y servicios Sociales (Imserso).

empresas

Telefónica instalará en Valencia su centro de investigación y desarrollo de tecnología en Ciberseguridad, que supondrá una inversión de seis millones de euros y la contratación de veinte ingenieros, ha anunciado el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.